El Comité de Rarezas de SEO/BirdLife se reune en Madrid

El fin de semana del 26-28.10.2007 se ha reunido el Comité de Rarezas de SEO/BirdLife en las oficinas centrales de la ONG en Madrid con el objeto de preparar el informe de rarezas de 2005 y dar cuenta de diversos aspectos organizativos. En unos dias el comité dará cuenta de los detalles más relevantes de la reunión pero desde este blog os animamos a enviar citas de rarezas para su estudio por el comité.

Sólo un conjunto representativo de ellas permitirá esclarecer el patrón de aparición de muchas especies y, la verdad, es que se va notando como el incremento de observadores y de citas está ayudando a mejorar el conocimiento de estas especies en España y por extensión en nuestra región biogeográfica. En la foto los miembros del comité 2007 (excepto Juan Antonio Lorenzo, de Canarias, ausente por lesión).



De izquierda a derecha, de pie: Pablo Gutiérrez (Galicia), César Vidal (Galicia), Elías García Sánchez (Asturies), Gorka Gorospe (Navarra), Jordi Martí–Aledo (Catalunya); sentados: Ricard Gutiérrez (Secretario Adjunto, Catalunya), José Luis Rabuñal (Presidente del Comité, Galicia) y José Ignacio Dies (Secretario, Comunidad Valenciana)


ABSTRACT: CR/SEO Rarities Committee meeting at Madrid 2007. The members of the Spanish Rarities Committee (see photo above) have met at Madrid the weekend of 26-28.10 to complete the 2005 rarities report that will be published in due course. We encourage all birdwatchers to submit any rarity to increase the knowledge we have on the Spanish avifauna

Entradas populares de este blog

Ancient Murrelet (Synthliboramphus antiquus ), 1st for Spain, 3rd for the Western Palearctic

Grackles (Quiscalus) in the Iberian peninsula

Rare Birds in Spain. Bird News 21-31 December 2023